Chile: Hoy es el Bazar de las Damas Diplomáticas

Si eres un sibarita curioso por la gastronomía de otras latitudes, esta es tu oportunidad de probar las recetas tradicionales de más de 35 países de todo el mundo. La cita es hoy en el Parque Inés de Suárez en Providencia.

Este sábado entre las diez de la mañana y las nueve de la noche podrás asistir a una de las más entretenidas ferias gastronómicas que se realizan en Santiago: El Bazar de las Damas Diplomáticas. ¿Cuál es su gracia? Que podrás probar la gastronomía típica de más de 35 países de diferentes latitudes, en su versión tradicional y casera, ya que son preparadas por cocineros originarios del lugar.

Esta es la versión número 22 del Bazar Internacional de Damas Diplomáticas, una iniciativa de las esposas de los embajadores presentes en Chile que busca además de dar a conocer su cultura a través de la cocina, hacer un trabajo caritativo, por lo que todos los fondos recolectados se donan a una institución de las que ellas apoyan.

Este año participarán entre otros países, Perú, Japón, Rumania, China, Palestina, Ecuador, Israel, Paraguay, Guatemala, Egipto, Suiza, Líbano, Uruguay, India, Turquía, El Salvador, Tailandia, República Checa, Colombia, Marruecos, Indonesia, Finlandia, Brasil, Alemania, Honduras, Bélgica y Costa Rica.

Además de la comida, habrá stands de artesanía, música y shows folklóricos, entre otras atracciones. Un gran panorama culinario para esta tarde de sábado.

Cuándo: 1 de diciembre.

Horario: 10:00 a 21:00 hrs.

Dónde: Parque Inés de Suárez, Providencia (entrada por Bilbao o por calle Vasconia, entre Antonio Varas y Marchant Pereira).

Valor entrada: CLP$ 2.000.