Republicano: Cocina chilena y una buena terraza en Bellavista

El restaurante Republicano celebra la temporada primavera – verano inaugurando su terraza con unas deliciosas promociones.

El restaurante Republicano en Bellavista propone una cocina chilena gourmet, rescatando las raíces de la cocina chilena, de una forma un poco más refinada. Para esta temporada de primavera – verano han creado varias promociones que invitan a disfrutar de su cocina y su terraza a toda hora.

Una de las que más destaca es la que incluye dos frescas alternativas ideales para un picoteo más dos copas de sauvigon blanc (Legado de la viña De Martino) por CLP $ 8.960. Para comer puedes elegir entre el refrescante Ceviche Republicano, a base de corvina y camarón, aderezado con limón, ají amarillo y jengibre, o bien el Crudo de la Casa, con alcaparra, pepinillos, cebolla y perejil,  acompañado de hojas verdes y tostadas (esta promoción es válida de lunes a sábado).

Ahora si prefieres comer un sándwich en la terraza, Republicano te regala un shop gratis, de lunes a miércoles, entre las 16:00 y 21:00 horas. Puedes ordenar una rica hamburguesa Republicana, un sándwich de su alabada plateada al jugo, carne mechada, lomito salteado con cebolla, entre otros.

Este restaurante también tiene su faceta de bar y cuenta con un Happy Hour, donde de lunes a sábado entre las 16:00 y las 20:00 horas, ofrece una selección de tragos 2×1 acompañados de unos appetizers de cortesía (Bruschettas de Salmón Ahumado o Brochetas Caprese) para quienes opten por sentarse en su terraza.

Republicano está abierto de lunes a sábado, desde el mediodía hasta las dos de la mañana, en horario continuo.

img4722.jpg

Crudo de la Casa

img4891.jpg

Ceviche Republicano