Madrid Fusión 2013 se traslada a IFEMA

Madris fusión informa del traslado de la sede por causas ajenas a la organización. Este año se celebrará en IFEMA.

Madrid Fusión empezó a realizarse en los pabellones de la feria de la Casa de Campo de Madrid, después, cuando se hizo más grande pasaron al palacio de Congresos de Madrid situados cerca de los pabellones de IFEMA y en esta ocasión se han visto obligados a buscar un nuevo emplazamiento para la XI edición de Madrid Fusión.

Después de la crisis originada por el cierre de numerosos recintos municipales a causa de deficiencias encontradas en la seguridad de los edificios, y especialmente para evitar que ocurran hechos como los de la macro fiesta de “Madrid Arena”, se ha esteblecido la nueva sede en el pabellón 14.1 de IFEMA en la misma fecha, del 21 al 23 de enero.

El cambio obliga a la organización a adaptarse a un nuevo entorno que a priori no está preparado para alojar un congreso gastronómico. Un desafio que aseguran desde la organización que no alterará en ningún caso la programación, los contenidos y espacios ya cerrados con los participantes, expositores, colaboradores y patrocinadores.

Más información Madrid Fusión