Lifestyle

Concurso Cerveza Austral: Gana un pack de Calafate Ale + 2 vasos

Si eres fan de esta cerveza de la Patagonia chilena, participa en este concurso y gana un pack de Austral Calafate Ale junto a dos vasos cerveceros. ¡Suerte!

Este concurso es especial para los amantes de la cerveza, Cerveza Austral te regala un pack de Calafate Ale y dos vasos cerveceros para que puedas disfrutarlas. La Calafate Ale es una cerveza única en el mundo, ya que es elaborada con el fruto típico de la Patagonia, dentro de su mezcla, lo que le aporta notas dulces y ácidas a la vez. De color ámbar y un intenso aroma frutal intenso, es una cerveza amigable, redonda y dulce.

Este concurso se enmarca dentro de la renovación total de las plataformas digitales de Cerveza Austral, con un nuevo sitio web, novedades en su Facebook, un twitter muy activo para generar conversación, un blog y un sitio web disponible para Iphone y Android. La idea es generar un espacio para hablar de cerveza.

El nuevo sitio web de Cerveza Austral muestra el mundo de esta cerveza de especialidades, su historia, sus distintos sabores, recomendaciones de cómo maridar sus distintas variedades. Además se lanzará la página Maestro Austral, la cual está hecha para todos aquellos que trabajen en restaurantes y bares, mozos, barman, maitres, chef, para que de esta manera puedan interactuar con Cerveza Austral, generando una comunidad gastronómica cervecera.

Recomendados

Para celebrar estos lanzamientos digitales Cerveza Austral te regala este premio. Concursa por el pack de cerveza + 2 vasos en los comentarios, contándonos qué te gusta más de Cerveza Austral. ¡Tienes hasta el próximo martes para participar!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos