Lifestyle

Vota por la Mejor Cerveza Artesanal de Chile

De las tantas y tan buenas cervezas artesanales que hay en Chile, ¿cuál es la mejor para ti? Vota por tu cerveza chilena preferida entre nuestras siete nominadas y ¡ayúdanos a elegir a la mejor!

Rothhammer Brutal Hops

Esta cerveza es la India Pale Ale de la cervecería de los hermanos Rothhammer. Una cerveza robusta, con un alto amargor y gran sabor a lúpulo, muy característica de este estilo. Toda una experiencia.

Kross 5

Esta es la cerveza que Kross desarrolló para celebrar su quinto año de vida, una cerveza madurada en roble, de guarda. De color rojizo, buena espuma y notas achocolatadas y maderosas. Especial para una cena o una celebración, ya que se sugiere tomarla en copas.

Capital Indian Pale Ale

Otro bune ejemplo de la India Pale Ale. Es una cerveza, fresca, cítrica, con un lúpulo presente y algunas notas acarameladas, muy al estilo de las IPAS norteamericanas. Se puede maridar con comidas especiadas.

Recomendados

Szot Amber Ale

Esta es una de las primeras cervezas que sacó la microcervecería Szot, y ha mantenido su calidad en el tiempo. Es de un color mucho más ámbar que la Pale Ale y con tonos más acaramelados, ya que tienen un 10% de malta caramelo, aparte de la malta pilsen. Tiene una segunda fermentación en botella, lo que genera una gasificación más natural y cremosa.

Guayacán Pale Ale

Del Valle del Elqui llega esta cerveza, de color ámbar oscuro,con una persistente espuma color crema. Es una cerveza suave y redonda, frutosa y de gran cuerpo. Muy buen equilibrio entre el dulzor de la malta caramelo y el lúpulo. Su 1% de malta tostada profundiza el color y aporta complejidad aromática.

Cuello Negro Stout

Esta cerveza valdiviana es imperdible para los amantes de la cerveza negra. Es intensa, con notas amargas, tonos tostados y gran cuerpo (8º de alcohol). Tiene una gran complejidad aromática, notas tostadas y a cacao y una muy buena espuma. Ha sido elegida la mejor stout de Chile en la Copa de Cervezas de América.

D’Olbek Rubiaike

Esta cerveza de Coyhaique, en la patagonia chilena es producida según las tradicionales recetas de cervezas belgas. Es una lager fresca, fiel a su estilo, de 4,5º de alcohol.

Mejor Cerveza Artesanal Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos