Momentos Austral

Cerveza Austral quiere traer la experiencia de la Patagonia a la ciudad con el evento “Santiago Austral” que llegará próximamente a la capital.

Si buscas lugares dentro de la ciudad que te conecten con la naturaleza y te saquen de la rutina, Cerveza Austral tiene una experiencia que no te puedes perder, “Santiago Austral”. Un espacio donde la Patagonia se une con la ciudad en un conjunto de eventos al aire libre en los que puedes disfrutar de un lugar rústico alejado de la civilización, donde los asientos son de piedra, la música es en vivo, la luz y calor son una fogata, la comida es un exquisito cordero al palo y lo más importante, estás acompañado del inigualable sabor de Cerveza Austral.

“Santiago Austral” nace en el año 2011 con la iniciativa de acercar la Patagonia chilena a las personas a través de una serie de eventos pocos tradicionales, dejando de lado los típicos bares y restaurantes de la ciudad.

Hoy en día estamos buscando nuevos lugares para plasmar esta experiencia Austral. Así fue como este año llegamos a Cachagua, un balneario ubicado en la V región, donde invitamos a las personas a salir de la típica rutina de verano para acercarse a la Patagonia y vivir un momento único en lo que llamamos “Litoral Austral”.

Mira la experiencia de “Litoral Austral” en este video:

[vimeo]http://vimeo.com/36103781[/vimeo]

Te invitamos a estar informado sobre nuestros próximos eventos para este verano 2013 a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.