Personaliza las etiquetas de tus cervezas caseras

Si elaboras tu propia cerveza, en The Beer Labelizer podrás encontrar distintos diseños de etiquetas para ocupar y personalizar.

Si eres de esas personas que les gusta elaborar licores o cervezas en su propia casa, este dato es ideal para ti. Y más en esta época, si es que estás pensando regalar o incluso vender tus propias cervezas.

Los mismos tipos del sitio The Jam Labelizer, donde podías encontrar seis tipos de etiquetas diferentes para tus mermeladas o conservas, crearon The Beer Labelizer,  donde ofrecen la opción de personalizar doce diseños diferentes de etiquetas para cerveza. Así podras escoger el que más te guste e indicar el nombre de tu cerveza, el tipo o estilo de cerveza que es, el grado alcohólico y lagunas líneas más de información para que la gente pueda conocer sus características.

Si ya tienes una pequeña producción de cerveza casera que piensas regalar para navidad, prueba entrar al sitio The Beer Labelizer es absolutamente gratis, simple y fácil de usar. Puedes imprimir desde el mismo sitio o guardar las etiquetas como archivo jpeg. Y si después de leer esto, quedaste con ganas de hacer cerveza, te dejamos un post donde te contamos cómo elaborar cerveza en la comodidad de tu hogar.