Lifestyle

Vota al mejor Restaurante Revelación España 2012

Vota los mejores restaurantes revelación del 2012 en España. Decide quién se debe llevar el premio Sabrosía de 2012.

Hoy os presentamos los nominados a mejores restaurante revelación del 2012 en España . Se trata de 10 propuestas que seguro que a más de uno os encantaría ir. O a lo mejor habéis ido y podéis decidir mucho mejor cual es el que debe ganar.

Taberna Marcano

Es un establecimiento dónde lo más importante es la comida, recetas guardadas a lo largo de los años. ¡Señores, aquí se viene a comer!

Recomendados

Más información en Taberna Marcano

Chifa

Tal vez se pase de los 25 euros por persona ligeramente pero merece la pena nombrar al hermano pequeño de Sudestada. Con el mismo esquema que en Sudestada ofrecen esta cocina fusión Chifa.

Más información en 11870.com

Punto MX

Punto MX es la nueva tradición en cocina mexicana, donde nuestra filosofía gastronómica se basa en enaltecer las recetas típicas mexicanas combinando técnicas ancestrales con técnicas de vanguardia para obtener una cocina tradicional y contemporánea al mismo tiempo.

Más información en Punto MX

Nerua

Nerua hace que uno de los espacios más estéticamente atractivos del mundo y la mejor gastronomía converjan, creando una experiencia inolvidable para el comensal. Sabrosa creatividad es lo que ofrece uno de los mejores y más creativos equipos de cocina del país, dirigido por Josean Alija, chef de Nerua.

Más información en Nerua

Surtopía

El restaurante Surtopía ofrece una cocina andaluza con toques creativos y con inspiración en platos como sus tatakis y sashimis. Encontrarás pescados tan poco habituales como el tiburón en tataki con alioli de adobo y tomatitos cherry en almíbar, y sorprendentes carnes como el gallo de campo en ravioli con pepitoria de azafrán y piñones. En Surtopía disfrutaras no tan solo de mariscos y frituras sino de recetas clásicas y guisos de toda la vida con el toque creativo de su Chef.

Más información en Surtopía

Mina

Álvaro Garrido está al frente de uno de los restaurantes más atractivos de Bilbao. Pese a su juventud, su cocina es la de un cocinero maduro, con las ideas claras, que busca y aprovecha las excelentes materias primas de los caseríos que rodean Bilbao. De ahí surgen por ejemplo su plato con la cebolla roja de Zalla, el capón a la antigua, o la yema de huevo de oca en salazón.

Más información en Mina

Lúa

El gallego Manuel Domínguez ha impuesto en Madrid su peculiar forma de ver la cocina a través de menús que varían continuamente en función del mercado. Una cocina muy cuidada que se inspira en el recetario tradicional pero perfectamente puesto al día y siempre sobre la base de un buen producto. Hace unos meses se ha trasladado a un local mejor y más amplio y ha reforzado el equipo de sala.

Más información en Lúa

La Botica de Matapozuelos

Miguel Ángel de la Cruz está revolucionando la cocina vallisoletana con su apuesta por las verduras y otros productos silvestres de su entorno. Ganador este año del premio al mejor plato vegetal, su principal trabajo se ha orientado hacia la utilización de los pinos piñoneros que abundan en esa zona y de los que aprovecha todo, desde la corteza hasta los piñones en sus diferentes etapas.

Más información en La Botica de Matapozuelos

Gom

En el cada vez mejor panorama gastronómico de Tenerife, el joven venezolano Henry Montes se confirma como uno de los cocineros más destacados. La suya es una inteligente cocina de fusión en la que se unen productos y recetas caribeños y canarios. El comedor es muy coqueto y ofrece además muy buena relación calidad-precio.

Más información en Gom

Caelis

En el marco único del lujoso hotel Palace barcelonés, el francés Romain Fornell, formado junto a Alain Ducasse y que fue el chef más joven en recibir una estrella Michelin, desarrolla una cocina muy personal, cargada de talento, con una enorme técnica y un gran respeto por los sabores de cada producto. Cocina elegante y refinada que también bucea en las raíces catalanas.

Más información en Caelis

Restaurante Revelación España 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos