Lifestyle

Nomina a la Mejor Cerveza Artesanal de Chile

La cerveza artesanal vive un verdadero boom en Chile, si eres cervecero ayúdanos a nominar y elegir la Mejor Cerveza Artesanal del país.

El rápido crecimiento de la cultura cervecera en Chile ha permitido el desarrollo de varias nuevas marcas de cervezas artesanales, de diversos estilos y orígenes. Desde el norte al sur de Chile, los cerveceros artesanales están desarrollando su arte, con cervezas como Guayacán del Valle del Elqui o Cisne Negro de Valdivia, dos buenos ejemplos de cervezas de calidad.

PUBLICIDAD

Me encanta este nuevo movimiento cervecero que se está desarrollando en Chile, cada vez hay más bares y lugares donde probar estas cervezas -lo confirma el éxito que año tras año tiene la Oktoberfest- y bueno, más gente abierta para apoyar una industria que guarda el valor de lo artesanal. Lo cual es perfecto para los amantes de la cerveza.

Por eso en los Premios Sabrosía no podíamos dejar de lado la Mejor Cerveza Artesanal de Chile. Cuéntanos cuáles son tus favoritas en los comentarios y ¡ayúdanos a elegir los nominados a la mejor cerveza!

 

Tags

Lo Último