Nomina al Cocinero Revelación España 2012

Premiamos a los mejores del mundo gastronómico en Chile y España en diferentes categorías. Hoy es el turno del “Cocinero Revelación España 2012” donde podrás nominar a los cocineros que han destacado en su profesión a lo largo de 2012. ¡Participa!

Una nueva nominación para los Premios de Fin de Año de Sabrosía, donde elegiremos los restaurantes, chefs y recetas más destacados del 2012, tanto en España como en Chile. Serán un total de diez categorías del mundo gastronómico. Cada día compartiremos una, iremos turnando entre las que afectan al mundo gastronómico chileno y las que son de España. Hoy le toca el turno a las nominaciones para elegir el Cocinero Revelación de España 2012.

La mecánica es muy sencilla. En los comentarios del blog, tenéis que hacer primero log in en Facebook, podréis dejar vuestros candidatos. Pasada la época de nominaciones pasaremos a las votaciones. Para ello volveremos con los candidatos finales de cada categoría y con votación popular se elegirá al ganador.

¿Cocinero Revelación del año? Pues aquel Chef que destaca por la elaboración de sus platos, una cocina cuidada, un equipo estupendo, vamos un genio de la cocina durante el 2012.

Así que solo queda una cosa… ¡¡¡Esperamos tus nominados!!!

Además puedes seguir nominando:

La Mejor Tortilla de Patatas en España 2012

Mejor Restaurante Revelación de España 2012

Mejor Restaurante Económico de España 2012