Vota por el Mejor Restaurante Económico de España 2012

Empiezan las votaciones, puedes votar a los mejores restaurantes económicos España 2012.

Después del proceso de nominación durante una semana de los mejores restaurantes económicos de España 2012, pasamos a la votación. Aquí tenéis los candidatos. Debajo la encuesta donde podréis votar vuestro favorito.

Lateral Gastrobar

lateral660x439.jpg

cc María Primo

Un local con una gastronomía actual con raciones y tapas de la cocina española y mediterránea, donde se fusiona la tradición con las nuevas creaciones vanguardistas. Pincho de brie con jamón ibérico, de Berenjenas bree y vinagreta de chocolate o Rollitos de Crep rellenos de cordero son algunas de las tapas que se ofertan en Lateral, las más demandadas por los comensales debido a su excelente calidad.

Más información Lateral gastrobar

Chifa

Tal vez se pase de los 25 euros por persona ligeramente pero merece la pena nombrar al hermano pequeño de Sudestada. Con el mismo esquema que en Sudestada ofrecen esta cocina fusión Chifa.

Más información en 11870.com

Sukothay

capturadepantalla20121120alas11.04.50660x368.jpg

Ubicado en el Paseo de la Castellana, el Sukothay es un referente culinario que no puedes perderte. Con un recetario en el que cada detalle ha sido tratado con dedicación y una decoración a la que el mejor adjetivo que se le puede asignar es el de la inteligencia, en este establecimiento vas a sentir el trabajo bien hecho en tus ojos y en tu paladar.

Más información Sukothay

Baby Grill Rubaiyat

babybeefrubaiyatterr001660x440-1.jpg

Baby grill Rubaiyat ofrece una opción económica y atractiva para conocer lo mejor de su cocina: pinchos fríos y calientes, raciones salidas de sus parrillas y sus hornos de barro, ensaladas, productos ibéricos y quesos, todo acompañado de gran variedad de panes caseros horneados diariamente en el restaurante.

Más información Baby Grill Rubaiyat

Estado Puro

estadopuro1-1.jpg

El primer gastrobar que abrió Paco Roncero. En la actualidad tiene dos que forman parte de los restaurantes de la cadena de Hoteles NH. En el primero podemos encontrar una carta original compuestos por tapas de nombres tradicionales y montaje creativo que les da un punto muy original. Y por supuesto rico.

Más información Estado Puro

La Gabinoteca

gabinoteca660x389-1.jpg

Uno de los primeros gastrobares de Madrid, tanto que es un clásico. Tienen una carta muy simpática, original y creativa. Una decoración informal con microespacios, cada uno decorado de una forma.

En la carta podemos encontrar platos que hasta tienes que terminar de preparar o montar tu en la mesa. Resulta un excelente momento de felicidad ir a comer a este restaurante.

Más información en La Gabinoteca