Concurso: 1492 Chocolates orgánicos de Costa Rica

Participa y gana un pack de un chocolate orgánico 1492, elaborado con un porcentaje de 70%de cacao de Costa Rica y un rico snack de granos de café orgánico cubiertos con chocolate.

Desde Costa Rica llega Historia 1492, un rico chocolate orgánico con 70% de cacao y producido en la zona de Los santos, una especie de sierra montañosa en Costa Rica, también conocida como una zona cafetera. De hecho la marca 1492, que alude al encuentro de dos mundos, ofrece a la vez otros productos como granos de café cubiertos en chocolate orgánico, además de café orgánico 100% arábica molido, entre otros.

Estos chocolates con alto porcentaje de cacao, son de alta calidad y buen sabor y su proceso de elaboración sin químicos está certificado por un organismo internacional. Y además de ser deliciosos y nutritivos, tienen propiedades positivas para la salud, ya probadas en varios estudios científicos. Por ejemplo, gracias a la alta presencia de antioxidantes en el cacao, reducen la oxidación celular, retardando el envejecimiento de la piel; también el cacao actúa como estimulante del músculo cardíaco y tiene un efecto vasodilatador que reduce la tensión arterial y favorece la producción de serotonina, produciendo una sensación de felicidad.

Si te gusta el chocolate y sus beneficios, participa en los comentarios para ganar un set de Historia 1492, compuesto por una barra de chocolate orgánico 70% de cacao costarricense y un paquete de ricos granos de café cubiertos en chocolate. Puedes participar hasta el miércoles. 

Los productos de Hisotria 1492 están en Supermercados Jumbo y tiendas orgánicas como Emporio Orgánico Kumeymapu, Bien Verde de La Reina, Green Op Store de Concepción, Valle Natural de Viña del Mar, entre otras.