Lifestyle

En unos días se conocerá la Guía Michelin 2013 España y Portugal

El 22 de noviembre en el Hotel Ritz se desvelará la nueva Guía Michelin 2013 España y Portugal. La quiniela está servida.

En los próximos días se conocerá la nueva Guía Michelín 2013 de España y Portugal. La gala será en el hotel Ritz de Madrid, el 22 de noviembre. Y ya se empieza a especular con los posibles ganadores de nuevas estrellas. Que por otro lado son casi los mismos que otros años se quedaron a las puertas, en especial en el caso de las codiciadas tres estrellas.

El mismo José Carlos Capel, reconocido crítico gastronómico, organizador de Madrid Fusión, columnista, esritor, y otras muchas cosas. Dijo hace unos días en twitter:

Así que si esto fuese verdad, deberíamos pensar que tal vez Michelin se portará bien con España y no como viene siendo habitual en pasadas ediciones. Y puede ser que ganen su tercera estrella algunos de los que estuvieron a las puertas el año pasado como Calima de Dani García, Mugaritz de Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta entre otros. O que la recupere Can Fabes con Xavier Pellicer a la cabeza después de perderla el año pasado con el fallecimiento de Santi Santamaría.

Recomendados

Entre los que podrían ganar su segunda estrella podría estar uno de los más incombustibles cocineros que tenemos, Ángel León de Aponiente, los que tienen la mejor fabada Casa Gerardo de Pedro y Marcos Morán, los gemelos Torres de Dos Cielos, Cocinandos de Juanjo Pérez y Yolanda León que mantienen una oferta exclusiva a un precio muy asequible en León. Alguien que se la merece, y después de los cambios que ha hecho en el restaurante podría ganar, Coque de Mario Sandoval. Pero se la merecen seguro que muchos más.

En fin, solo lo sabremos cuando se conozcan los resultado el 22 de noviembre. O con suerte un poco antes cuando se filtren a la prensa especializada como, también, suele ocurrir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos