Nomina al Mejor Sánguche Chileno 2012

El Sánguche es parte del ADN nacional, un verdadero símbolo de nuestra gastronomía popular. Ayúdanos a elegir el Mejor Sánguche de Chile 2012, nominando a tus favoritos. ¿Un churrasco italiano del Lomits? ¿Un lomito completo de la Fuente Alemana? ¿O prefieres un sánguche más innovador? ¡Cuéntanos cuál crees que se merece el premio!

Hoy es el turno de nominar al Mejor Sánguche Chileno 2012. Me imagino que aquí tendrán muchas alternativas, ya que el sánguche es parte fundamental de la cocina chilena. Ya me da hambre sólo pensar en un completo (vienesa), churrasco (carne de vacuno), un lomito (carne de cerdo) o una fricandela italiana (palta, tomate, mayonesa) o algunos de los sánguches más creativos que han proliferado en las sangucherías nuevas, muchos retomando antiguas recetas e ingredientes tradicionales de nuestro país.

Nominen aquí a su sánguche favorito para que tenga el honor de haber sido por la comunidad como el Mejor Sánguche Chileno. Desde ya yo pienso en algún sándwich que probé en el sur de Chile en la inigualable Cafetería Haussmann, o algunas ricas hamburguesas o un chanchito relleno de Ciudad Vieja, el sándwich de entraña del Maldito Chef, o algún clásico de la Fuente Chilena, la Fuente Suiza, la Fuente Alemana o de la recientemente inaugurada La Superior.

¿Cuál es para tí el Mejor Sánguche Chileno 2012? ¡Comenta en el post para conocer tus nominados!