Nomina al Restaurante Revelación Chile 2012

Hoy buscamos el Restaurante Revelación Chile 2012, la mejor apertura dentro del ámbito gastronómico chileno. Si algún nuevo restaurante se ha convertido en tu favorito o te ha sorprendido por la calidad de su comida o la novedad de su propuesta, ¡nomínalo aquí!

Y seguimos buscando a los nominados para los Premios Sabrosía 2012, donde queremos destacar a los mejores restaurantes, chef y productos gastronómicos tanto en Chile como en España.

La categoría del día de hoy es el Restaurante Revelación Chile 2012, es decir, la mejor apertura del año en el ámbito gastronómico chileno. ¿Han ido a probar algún nuevo restaurante cuya comida o servicio los haya sorprendido? Si es así, ¡nomínenlo! es tan simple como registrarse en Facebook y escribir en los comentarios que están abajo del post.

Si necesitan un ayuda memoria, les recuerdo algunas de las buenas aperturas del 2012: el nuevo Nolita del Barrio Lastarria, el peruano Esquina de Dioses, el restaurante Cumarú del chef belga Mathieu Michel, el arribo de la cadena de comida china californiana P.F. Chang’s, el italiano Capperi en el barrio Italia o los nuevos Lai Thai, especialistas en comida tailandesa. ¿Se te ocurre algún otro?

¡Esperamos tus nominados! desde la próxima semana pasaremos ala etapa de votaciones para finalmente elegir en conjunto al Restaurante Revelación Chile 2012.