Nomina al Mejor Restaurante Económico de España 2012

Estamos de lanzamiento con los Sabrosía Awards. Premiamos a los mejores del mundo gastronómico en Chile y España en diferentes categorías. Hoy es el turno del “Mejor Restaurante Económico España 2012” donde podrás nominar a los lugares donde mejor se come por un máximo de 25 euros por persona. ¡Participa!

Ya teníamos ganas de anunciar los Premios de Fin de Año de Sabrosía, donde elegiremos los restaurantes, chefs y recetas más destacados del 2012, tanto en España como en Chile. Serán un total de diez categorías del mundo gastronómico. Cada día compartiremos una, iremos turnando entre las que afectan al mundo gastronómico chileno y las que son de España. Ayer empezamos con el Mejor Restaurante Económico de Chile 2012 y hoy lo hacemos con la nominación al Mejor Restaurante Económico de España 2012.

La mecánica es muy sencilla. En los comentarios del blog, tenéis que hacer primero log in en Facebook, podréis dejar vuestros candidatos. Pasada la época de nominaciones pasaremos a las votaciones. Para ello volveremos con los candidatos finales de cada categoría y con votación popular se elegirá al ganador.

¿Qué es un restaurante económico? Hemos decidido que sea un restaurante donde se coma como máximo por 25 euros por persona. Y será aquel donde su cocina y servicio sea de muy buena calidad y merezca llevarse un premio como mejor restaurante en su categoría.

Así que solo queda una cosa… ¡¡¡Esperamos tus nominados!!!