Nomina al Mejor Restaurante Económico de Chile 2012

Ya comenzamos con los Sabrosía Awards, la instancia donde premiaremos a los mejores del mundo gastronómico en Chile y España en diferentes categorías. Hoy es el turno del “Mejor Restaurante Económico Chile 2012” donde podrás nominar a los lugares donde mejor se come por un máximo de 10 mil pesos chilenos por persona. ¡Participa!

Queridos Sibaritas, con este post damos partida a los Premios de Fin de Año de Sabrosía, donde elegiremos los restaurantes, chefs y recetas más destacados de este 2012 que ya se está por acabar. Los premios consisten en diez categorías del mundo gastronómico, y cada día vamos a ir compartiendo con ustedes una de ellas. Queremos saber sus opiniones como comunidad gourmet, por lo que los invitamos a que nos envíen sus nominados diariamente. Luego de esta primera etapa, vendrán las votaciones donde se elegirán los ganadores.

Hoy vamos a comenzar con la primera categoría: “Mejor Restaurante Económico Chile 2012”. Anímense a nominar cuál es el mejor restaurante para ir y disfrutar una comida con un presupuesto de máximo CLP$10.000 por persona (EUR $16). Puede ser su restaurante o picada favorita en Santiago o a lo largo de Chile. Y recuerden, la idea es que sea un lugar donde se puedan encontrar las 3B, o sea, que sea bueno, bonito y barato. Bueno, a veces no es necesario que sea bonito, lo importante es la calidad de la comida y que las porciones lo dejen a uno satisfecho y contento. Y eso ya es bastante pedir para 10 mil pesos.

¡¡¡Esperamos tus nominados!!!