Lifestyle

Edición limitada de Pepsi con Ferran Adrià

Presentación de una lata de Pepsi en homenaje a Ferran Adrià en el Congreso “El Ser Creativo”.

Hace unos días tuvo lugar el Congreso “El ser creativo”, donde entre otras cosas Ferran Adrià desveló algunos secretos de la Bullipedia, información de la que os hablamos hace unos días. Pues bien, el concrego sirvió también para que se presentarán ediciones limitadas de la popular lata de refresco de Pepsi de algunos de los mejores creadores y mentes brillantes de los últimos años.

Las imágenes de los creadores, aunque nos interesa más la de Ferran Adrià sale, en este sentido, con una estética espontánea y creativa, imagen que quieren vincular a su marca o reflejarla de cierto modo.

En el congreso se presentaron ponencias de diferentes creadores mundiales y diferentes ambitos (gastronomía, ciencia, tecnología, etc.), en la que la característica común tenía que ser que duransen 21 minutos, el tiempo que nuestro cerebro es capaz de mantener la máxima atención según la Universidad de Harvard.

Recomendados

En sus 21 minutos Ferran Adrià habló de su intención de dedicarse a la creatividad más que a “dar de comer” en la futura Fundación elBulli. También se ha hablado en el Congreso de un probable futuro transgénico o de cómo las inquietudes estéticas están cambiando la forma de entender la gastronomía.

Seguramente, ante algunas personas, este tipo de “juegos” por parte de marcas para asociarse a la mente crativa de personas brillantes no estén bien vistas, pero pensemos que son el motor necesario para que precisamente esas mentes brillantes sigan creando día tras día. Eso si merece la pena. Y además, está el punto fan del coleccionista de latas de refresco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos