Lifestyle

Pizza en sartén

Una masa de pizza fácil y simple de hacer, que en vez del horno se hace en el sartén. Una receta perfecta para esta tarde o el fin de semana.

¡Qué rico es comer pizza! Sobre todo cuando es casera, los ingredientes están puestos en cantidades mounstruosas y todo es fresco. Esta masa que les traigo hoy, es muy sencilla, rápida y además, la gran novedad de esta receta de masa de pizza, es que se hace en el sartén.

Ingredientes:

  1. 10 cucharadas colmadas (llenas) de harina (con o sin polvos).
  2. 16 cucharadas de agua.
  3. 1 pizca de azúcar.
  4. 1 cucharadita de sal (cantidad a gusto).
  5. 3 cucharaditas de polvos de hornear.

Preparación:

Poner en un bol todos los ingredientes y mezclar con las manos hasta formar una masa homogénea que no debe pegarse en tus manos. Pon primero 10 cucharadas de agua, y si vas necesitando más, las pones, si no, puedes omitirlas.

El segundo paso es estirar la masa del tamaño deseado y fijándote en el tamaño de tu sartén. Luego, calentar el sartén y poner un poco de aceite. Yo el aceite lo esparzo bien con la ayuda de una servilleta. Cuando esté bien caliente poner la masa en el sartén y cocinar 3 a 4 minutos por lado, dependiendo del grosor.

Una vez cumplido el tiempo de cocción, poner la salsa y los ingredientes elegidos como relleno. Esperar que se cocine y a disfrutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos