Lifestyle

Una nueva cafetera “inteligente”

Nescafé acaba de lanzar la cafetera GENIO, con sistema de cápsulas que puede preparar siete tipos de preparaciones, gracias a su sistema Play&Select.

La línea de cafeteras Dolce Gusto de Nescafé acaba de lanzar en Chile la cafetera GENIO, una cafetera “inteligente” ya que gracias a su sistema Play&Select puede regular la cantidad justa de agua para distintos tipos de preparaciones, asegurando un resultado perfecto. Esta función es fácil de usar, ya que sólo hay que seleccionar el nivel de agua deseado.

GENIO funciona con el práctico y limpio sistema de cápsulas y puede preparar siete tipos de café, Espresso Intenso, Lungo, Cortado, Cappuccino, Cappuccino Skinny, Latte Macchiato y Chococino. Dentro de su tecnología, trabaja con 15 bares de presión, al igual que las máquinas profesionales, lo que permite alcanzar un café de calidad y además incorpora un sistema de apagado automático en cinco minutos, lo que ahorra energía. Cuenta con una gran capacidad (estanque de agua de 0,7 litros) y puede utilizarse con distintas tazas, ya que tiene un soporte que ajusta la altura.

Aquí te dejamos la explicación de los distintos tipos de café que se pueden preparar con las cápsulas Dolce Gusto en la cafetera GENIO:

Recomendados

  1. Espresso Intenso: Aroma y sabor intenso con cuerpoaterciopelado y un cremoso toque final.
  1. Caffé Lungo:  Una gran taza de café con cuerpo e intenso aroma, coronada con una suave capa de crema.
  1. Cortado: Un espresso con un toque de leche.
  1. Cappuccino: Un toque de rico espresso, coronado con una espumosa leche al vapor.
  1. Cappuccino Skinny: Un toque de rico espresso con leche descremada en polvo. Una versión baja en calorías.
  1. Latte Macchiato: Suave espresso de gran cuerpo en una perfecta combinación de una espumosa leche al vapor, ligeramente endulzada.
  1. Chococino: Un chocolate caliente intenso, hecho con auténticos granos de cacao.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos