Lifestyle

Great Value, marca propia de Lider

¿Conoces la marca Great Value? Seguro más de alguno ya la ha escuchado. Es una marca exclusiva de Lider, importada de Estados Unidos, cuyo principal rol es traer productos importados a un mejor precio que otras marcas, pero que además sean atractivos para sus clientes.

La marca Great Value ofrece productos novedosos, atractivos y muchas veces diferenciadores, importados directamente desde Estados Unidos, exclusivamente para Lider. Uno de sus productos emblemáticos son las pizzas, las que son las preferidas de muchos a la hora de preparar algo rápido en la casa o recibir visitas. Estas vienen en cuatro sabores: pepperoni, tres carnes, cuatro quesos,  y supreme, que todos destacan por su extraordinaria calidad y buen precio.

No podemos dejar de mencionar los exquisitos helados los que se han hecho un nombre por su gran variedad de sabores y excelente calidad. Para esta primavera esperamos que arriben cinco nuevos sabores: mantequilla de maní, chocolate decadent, crema de toffee, chocolate y vainilla light.

También puedes encontrar papas fritas, marshmallows y muffins Great Value, ¡entre muchos otros productos! La lista es larga y no queda más que conocerla, así te deleitarás con las ricas cosas que trae Lider.

Recomendados

Es necesario recalcar que Lider.cl tiene un recorrido virtual por esta categoría, puedes hacer click aquí para que conozcas su gran variedad. Recuerda que gracias a este servicio podemos recibir los helados y los productos congelados llegarán a tu casa a la misma temperatura que salen del supermercado.

El nivel de Great Value es realmente de primera y es por esto que produce impacto entre los clientes. Si no los conoces no esperes más para llevarte una gran sorpresa y poder disfrutar de los sabores de sus productos en tu casa. Sin duda es una marca de gran valor que seguirá sorprendiéndonos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos