Lifestyle

Windows 8 cuenta con Canal Cocina

Se convierte así en la única aplicación de cocina en español que estará disponible en la nueva plataforma Windows 8

Canal Cocina está dentro de la plataforma Windows 8 con una aplicación gratuita diseñada de forma exclusiva para este nuevo sistema operativo y que incluye recetas, vídeos y secciones exclusivas en lo que es una revista digital de cocina.

Y es que podría decirse que la app de Canal Cocina en Windows 8 es tanto un recetario con textos, fotos y vídeos del canal como una revista de Lifestyle con las propuestas más interesantes de la programación de Canal Cocina, en las que se incluyen las últimas tendencias gastronómicas.

Esta revista incluirá, además, un apartado mensual en la que el protagonista será “El usuario del mes”. De esta forma se dará importancia a la comunidad y al social media.

Recomendados

Además, Canal Cocina será la única aplicación de gastronomía en español en el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft, y contará con las mejores recetas de los programas del canal de televisión, “Los 22 minutos de Julius” (con Julius), “El toque de Samantha” (con Samantha Vallejo Nágera), “Cocinamos contigo” (con Sergio Fernández), “Alta cocina low cost” (con Andrés Madrigal), “Cocina vasca II” (con Koldo Royo) entre otros.

Este es solo un paso más, y muy importante, en el desarrollo de aplicaciones que tiene Canal Cocina para todos los smartphones y tablets con perspectivas a ampliar su audiencia en las redes sociales y en todas las plataformas posibles.

Más información Canal Cocina

Tags

Lo Último


Te recomendamos