Lifestyle

Puros y destilados en The Ritz-Carlton Bar

Entre el 12 y el 18 de noviembre se realizará en el Bar del Hotel Ritz-Carlton, “La Semana de los Cigarros”. Una degustación de los mejores puros que podrá ser disfrutada con los mas finos destilados.

Este panorama es especial para quienes gustan del tabaco, de los destilados, en fin, de la buena vida. El Ritz Carlton Bar ha organizado el evento “La Semana de l0s Cigarros” que se realizará desde el 12 al 17 de noviembre, entre las cinco de la tarde y la una de la madrugada.

En esta semana especial, los fanáticos de los cigarros podrán disfrutar de una selección de grandes ejemplares (puros y mini puros) de prestigio internacional como Mini Cohiba, Mini Partagas, Rafael González Panetelas  y Quintero Londres Extra. Pero esto no es todo, ya que podrán hacerlo en compañía de un maridaje perfecto, destilados de calidad premium, como coñac, whisky o ron.

La intención de este maridaje de puros y destilados es que el tabaco sea el protagonista, haciendo gala de todos sus matices. Si te interesa puedes contactar al The Ritz-Carlton Bar (El Alcalde 15, Las Condes) en el teléfono 4737508, para obtener más informaciones o hacer tu reserva.

Recomendados

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos