Chile: Ya se viene la Fiesta de la Cerveza en Malloco

¡Atención cerveceros! Entre el 30 de octubre y el 11 de noviembre se desarrollará la octava Fiesta de la Cerveza en Malloco, evento que reúne los más diversos estilos de cervezas nacionales y extranjeras.

Mañana martes comienza la octava versión del Oktoberfest en Malloco (a sólo 30 minutos de Santiago) y que este año espera recibir a cerca de 100 mil asistentes.  La fiesta de la cerveza más grande de Chile durará hasta el 11 de noviembre y reunirá a cerca de 200 tipos de cervezas para que los cada vez más cerveceros chilenos disfruten y conozcan.

Este año aparte de la gran variedad de estilos, se integra una amplia oferta de cervezas sin alcohol, algunas nacionales como Cristal Cero,  Kusntmann o Kolbach y otras extranjeras como las alemanas Schlappeseppel y Krombacher. Además, el programa de actividades de los 11 días que durará la fiesta incluye música, bailes y varios espectáculos para animar al público, juegos especiales para los niños y también una granja de animales para visitar.

Poniéndose a tono con la nueva ley de alcoholes, se desarrolló la campaña “conductor responsable” que incentiva al conductor designado a no beber alcohol, y lo premia con entradas gratis para que vuelva otra vez a la feria. También habrán buses especiales que salen desde el mismo centro de eventos y una empresa que ofrece contratar un chofer para que maneje el auto propio.

Si necesitas más información visita el sitio web de la Fiesta de la Cerveza.

img4975.jpg

Coordenas Oktoberfest:

Fechas: 30 de octubre al  11 de Noviembre

Dónde: Centro de Eventos Munich, Malloco. Balmaceda 2933, Km. 31 (Camino antiguo a Melipilla).

Entradas: A la venta en el mismo centro de eventos, en Hites y a través del sistema Feriaticket.

Valores:

Menores de 14 años: Gratis.

Días de Semana: $ 3.000 (General Pre Venta), $ 3.500 (En recinto), $ 2.000 (Tercera Edad y jóvenes entre 14 y 17 años) y $ 2.500 (Venta En recinto).

Sábado, Domingo y Festivos: $ 5.000 (General Pre Venta), $ 6.000 (Venta En Recinto),

$ 3.000 (Tercera Edad y jóvenes entre 14 y 17 años) y $ 3.500 (Venta en Recinto).

foto3-1.jpg