Lifestyle

Exposición: Barricas y fotografía

Pisco Mistral está ligado al desarrollo del arte contemporáneo chileno. Esta vez organizó una muestra fotográfica en base a la temática de la barrica que utilizan para añejar sus piscos.

Vanguardia Mistral, así se llama la exposición en que Pisco Mistral ha convocado a siete destacados fotógrafos chilenos, para que reflejen su propia interpretación de lo que son las barricas de roble, un elemento fundamental para la destilería ya que es en esas mismas barricas donde envejecen sus piscos. Esto es un intento de acercarse al arte desde uno de sus elementos íconos, haciendo un tributo a las barricas de roble de donde sale su pisco añejado.

Esta exposición abierta al público está ubicada en el patio oriente del centro cultural GAM y se aloja en una atractiva estructura también hecha de barricas de roble, la que terminará instalada en La Destilería de Pisco Mistral, ubicada en Pisco Elqui. En esta segunda versión de Vanguardia Mistral, los siete fotógrafos chilenos interpretan a su propio estilo la función que ejerce la barrica, situándola en un contexto y graficándola en una fotografía. 

La exposición estará hasta el próximo 6 de noviembre y se podrá ver gratuitamente los trabajos de Cristóbal Palma, Javiera Eyzaguirre, Simón Pais, Matías Lucero, Rocío Aguirre, Jonathan Jacobsen y Cecilia Avendaño.

Te dejamos otra foto de la artista Javiera Eyzaguirre:

Tags

Lo Último


Te recomendamos