“Quick Chris” estrena su nueva temporada en Utilísima

El programa de recetas fáciles y rápidas del chef chileno Chris Carpentier, estrena su segunda temporada este lunes en el canal Utilísima.

Este lunes 26 de noviembre comienza la nueva temporada de “Quick Chris” el programa donde el chef chileno Chris Carpentier enseña a preparar en 30 minutos platos de comida, fáciles, sencillos y delicosos, para hacer con lo que hay en el refrigerador. El desafío es cocinar de manera simple y con buen gusto. Carpentier se enfrenta a un ingrediente principal con el cual tiene que preparar tres platos en sólo media hora.

Este programa está pensado para la gran cantidad de personas que tienen poco tiempo, pero que no por eso renuncian al placer de cocinar y de comer. La idea es probar de la mano de Carpentier que es posible preparar un platillo rico y sano en poco tiempo y que, a pesar del ritmo vertiginoso de la vida actual, podemos disfrutar de la cocina.

En esta nueva temporada cada capítulo tendrá una temática especial, según el tipo de preparación. Por ejemplo, entradas, platos de fondo, postres, bebidas y tragos o cócteles.

Podrás ver el primer capítulo el próximo lunes a las 15:30 horas (Chile) a través del canal de televisión por cable Utilísima que llega a toda Latinoamérica.