Lifestyle

Madrid Restaurant Week 2012

Conoce los 37 restaurantes de la nueva edición de Madrid Restaurant Week que tendrá lugar del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2012.

Ya está aquí una nueva edición de la Madrid Restaurant Week 2012, en su edición de otoño. En esta ocasión este evento, que se organiza en casi todas las capitales mundiales de la gastronomía, se desarrollará durante los días 26 de octubre al 4 de noviembre.

Se podrá disfrutar de más 30 restaurantes madrileños que por lo general tienen un precio de carta de entre 40 y 80 euros a un precio de 25 euros. 1 euro irá destinado a las ONG Fundación Española del Corazón (FEC) y Fundación Aladina.

Este año son 37 los restaurantes participan, por el momento, en esta nueva edición de la Restaurant Week de Madrid, la verdad que se echan de menos algunos nombres de restaurantes relevantes que participaron en ediciones pasadas pero los que están no pintan nada mal:

Recomendados

El Cenador de Salvador, El Café de Oriente, Casa Nemesio, Gala, La Pulperia de Mila, Puerta 57 (Santiago Bernabéu), Pedralbes, Casa Narcisa, La Taberna del Alabardero, Alboroque Tradición, Me Restaurant & Lounge, Realcafé Bernabéu, Colonial Norte, Salterius, SoMa, La Esquina, Samarkanda, La Esquina del Real, La Playa, Verdil, Nuevo Gerardo, Ferreiro, Sukothai, El Bogavante del Almirante, La Cuchara de Rivas, El Café de la Ópera, Taberna del Puerto, Ibiza, El Rincón de Esteban, Gerardo Asador, Pabellón Ondarreta, Los Cedros, El Patio, Mercado de Espronceda, Mare Nostrum y Ramses Petit.

Más información y reservas en Atrápalo

Tags

Lo Último


Te recomendamos