Lifestyle

Restaurante Week en Chile: Especial Cocina Peruana

Desde el 22 al 28 de octubre, disfruta de menús especiales a precios rebajados en una selección de los 20 mejores restaurantes de cocina peruana en Santiago.

Desde el 22 al 28 de octubre los fanáticos de la cocina peruana podrán disfrutar menús especiales en los 20 mejores restaurantes peruanos de Santiago. Esto gracias a la agencia de viajes y ocio Atrápalo, quien organiza por primera vez en Chile el circuito gastronómico “Restaurante Week” el que ha funcionado con éxito en Madrid, Barcelona y Nueva York. Este evento elige una temática específica y realiza una ruta con los mejores restaurantes que cultiven esa gastronomía.

En esta primera versión de la Restaurante Week, Atrápalo se ha unido a PromPeru, organización que promueve la cultura peruana en el extranjero, y han organizado un circuito centrado en la gastronomía peruana que agrupa a los mejores representantes de esta cocina en Santiago, quienes ofrecerán entre el 22 y el 28 de octubre un menú especial a precios entre CLP$10.000 hasta los CLP$15.000.

Esta selección de restaurantes reúne desde lo más clásico y tradicional de la cocina peruana criolla con platos como ceviche, causa limeña o rocoto relleno hasta platos nikkei, que corresponden a la fusión entre la cocina japonesa y la del Perú. Entre los restaurantes se encuentran Astoria, Mochica, Barandiaran, Peruanísimo Alfresco, Ají Seco, El Chalán, Perú Gustoso, Bo Nikkei, y Ozaki, entre muchos otros que puedes revisar en la página web de Atrápalo.

¿Cómo participar? Tan solo debes ingresar a la página de Restaurante Week y reservar en tu restaurante favorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos