Lifestyle

Las mejores recetas con huevo de Angry Birds para iPad

Análisis de la aplicación para iPad de recetas de Bad Piggies.

Me considero un fan incondicional de todos los juegos de Angry Birds, así que seguro que os imagináis lo que he sentido al ver que habían sacado una app de recetas con huevo de los Angry Birds para el iPad, aunque debería ser realista y los protagonistas de la app son los Bad piggies.

PUBLICIDAD

Lo malo es que es de pago y son 3,99 euros. Y anticipándome a las conclusiones, no sé si merece la pena por las 41 recetas que trae, a pesar de que yo sí los he pagado. Este es el vídeo promocional de la app en cuestión. Y sí, a priori pinta tan bien como después parece que es. Mi pega, por terminar con este tema, es solo que me parece mucho (aunque sea el precio “normal” de las aplicaciones dirigidas a iPad), para tan pocas recetas, cuando buscando en Internet y poco a poco en Sabrosía, podéis encontrar muchas más recetas gratis.

Los cerdos atacan de nuevo, ahora cocinan los huevos

Está claro que tanto robo indiscriminado de huevos en los juegos tenía que llegar a algún sitio. Y es que, parece que a pesar de que los pájaros les persigan, derriben, etc., los Bad Piggies se salen con la suya en esta aplicación, cocinando los huevos en ricas recetas.

receta660x495.jpg

Son un total de 41 recetas y todas tienen el huevo como ingrediente principal o indispensable. Algunas recetas son muy tradicionales y otras muy originales. Como os comenté lo especial, tal vez, no sean las recetas.

lista660x495.jpg

Lo especial tampoco es la usabilidad de la aplicación en cuestión. Aunque hay que destacar que es muy buena y que, incluso, para ahorrarte el indagar como se mueven las fichas de las recetas te lo explica igual que en los juegos cuando se introducen nuevos movimientos.

usabilidad660x495.jpg

Tampoco la hace especial el hecho de tener un temporizador que puedes usar para cocinar las recetas. Es algo que tienen casi todas las apps de recetas.

temporizador660x495.jpg

Creo que lo especial es precisamente el diseño de la aplicación, la música de los juegos que está presente. Los dibujos de cada receta. En general es una app muy simpática. Y por todo esto, precisamente es por lo que creo que no vale los 3,99 euros que cuesta, al menos que no vayan a añadir más y más recetas.

Vía Tendencias Fagor

Tags

Lo Último