Lifestyle

Concurso: Austral te invita a una cata de cerveza

Regalamos una entrada doble, ¡participa!

Eso de pedir una cerveza “bien helada” ya no va más. Esto, porque a la hora de tomar -y disfrutar- una cerveza hay que tener en cuenta varios factores, tales como la variedad de cerveza escogida, la temperatura justa en que se debe beber y la forma de servirla (tipo de vaso, cantidad de espuma, etc.). Además, tal como el vino, la cerveza combina -marida- con distintas preparaciones, por lo mismo, es bueno y útil saber qué tipo de cerveza es el indicado para consumir un determinado plato.

¿Quieres saber más de cómo saborear una buena cerveza y también maridar con algún plato?Bueno, Cerveza Austral lo puede hacer posible ya que este viernes 19 a las 20 horas  habrá una gran Cata de Cerveza en el Santa Pizza de Mall Sport, a cargo del somelier Franco Alarcón. Y lo mejor de todo esto, es que sorteará una entrada doble, para que puedas asistir con quien quieras.

¿Cómo participar?Muy simple, solo tienes que hacer dos cosas. Primero, hacerte fan de Cerveza Austral en Facebook y luego comentar en este post y decirnos que quieres ganarte las entradas. Así que ya lo sabes, a participar. El nombre del ganador lo anunciaremos el viernes 19 a las 14 horas y quedará registrado en una lista a la entrada de esta cata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos