Lifestyle

IV Simposio Internacional de la Cerveza

IV Simposio Internacional de la Cerveza el próximo 30 de octubre en Madrid.

El próximo 30 de octubre tendrá lugar en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el IV Simposio Internacional de la Cerveza.

PUBLICIDAD

El simposio, presidido por el Prof. Dr. Manuel Díaz-Rubio, Catedrático de Medicina Interna de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de Honor de la Real Academia de Medicina, pondrá sobre la mesa los resultados de las últimas investigaciones científicas extraídas de estudios españoles e internacionales sobre el consumo moderado de cerveza y sus beneficios para la salud.

En el simposio participarán expertos como el Dr. Juan José Badimón, del Hospital Mount Sinai o la Dra. Lina Badimón, del Centro de Investigación Cardiovascular ICCC, CSIC de Barcelona, quien presentará los resultados de una investigación sobre consumo moderado de cerveza y salud cardiovascular. Además, a través de la I Jornada Cerveza y Vida activa se potenciará un estilo de vida saludable en el que la cerveza, el ejercicio y la actividad física estén presentes, a través de una mesa redonda sobre ejercicio físico y cerveza, así como otra sobre cerveza y vida activa y social, moderada por D. Javier Sampedro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid y, que contará con varios deportistas, como la atleta Nuria Fernández y con el chef Mario Sandoval.

Tags

Lo Último