Devora es Burgos

Actividades, restaurante y hoteles para disfrutar Burgos de la mejor forma. Promoción de la candidatura de Burgos para ser capital gastronómica de España en 2013.

La capital gastronómica de España para 2013 está en juego y son muchas las ciudades que se están presentando para disfrutar de ese privilegio. Los que están poniendo mucha carne en el asador son los responsables de la candidatura de Burgos. Con esa intención han organizado Burgos 25 bajo el lema de la candidatura “Devora es Burgos”.

Burgos 25 consiste en un fin de semana con algunos hoteles a 25 euros por persona, con desayuno a IVA incluido. También cone se precio se incluyen menús de restaurantes. Toda la oferta será para disfrutar de Burgos gastronómicamente hablando el fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre.

Han creado un blog Burgos 25 donde se pueden ver algunas pistas indispensables que se podrán visitar, así como los hoteles y restaurantes que participan en esa actividad de promoción de Burgos. Algunos de los sitios que no conviene perderse son el Museo de la Evolución Humana, La Catedral de Burgos, el Centro de Arte Contemporáneo, el centro histórico y una subida al Castillo de Burgos desde donde se puede ver toda la ciudad.

En cuanto a los hoteles que se pueden visitar a un precio de 50 euros la habitación doble con desayuno. IVA incluido o 25 euros por persona, son: Hotel Bulevar, Hotel Silken Burgos, Hotel María Luisa, Hotel Rice, Hotel Mesón del Cid, Hotel Velada, Hotel Azofra, Hotel Corona de Castilla, Hotel ABBA Burgos y el Hotel Rey Arturo.

Los restaurantes donde comer por 25 euros por persona un menú que incluye cuatro platos y vino de Ribera o Arlanza son: Taberna Urbana La Favorita, Restaurante Polvorilla, Restaurante Fábula, Restaurante Bar La Comidilla de San Lorenzo, Restaurante Bar Los Herreros, Restaurante Manrique, Restaurante Mesón del Cid, Restaurante Hotel Rice, Restaurante La Esencia, Restaurante Cantina del Tenorio, Restaurante Abadengo, Restaurante In Vino Veritas, Restaurante La Abbadía – Hotel abba Burgos y Bar Restaurante Maridajes.

Y esto solo es una parte de lo que se podrá visitar, también hay actividades para visitar las principales bodegas de vino de la zona, catas, etc. Un fin de semana para disfrutar Burgos.