Lifestyle

Concurso: Gana la Guía 100 de La CAV y conoce los mejores restaurantes de Chile

Esta guía es una selección de los 100 mejores restaurantes a lo largo de todo Chile, incluyendo restaurantes de mantel largo y picadas, y también secciones como las mejores aperturas, los mejores bares y las mejores sangucherías. ¡Gana un ejemplar participando en este concurso!

Esta guía es una publicación especial para los sibaritas, los gozadores que nos gusta salir a comer y que siempre nos interesa ir probando nuevos restaurantes y nuevas cocinas. La nueva edición de la Guía 100 de La CAV (Club de Amantes del Vino) es una seleccción de los 100 mejores restaurantes de nuestro país. Un recorrido gastronómico por todas las regiones de Chile que estuvo a cargo de dos destacados cronistas gastronómicos, Carlos Reyes -quien es además editor de la revista La CAV- y Rodrígo Martínez.

PUBLICIDAD

El desafío de esta guía y lo que la hace única es la incorporación de la oferta gastronómica regional, para lo cual Reyes y Martínez tuvieron que viajar por todo el país durante meses buscando las mejores alternativas en restaurantes y bares y picadas. Además de una consolidada y variada oferta gastronómica en Valparaíso, Viña del Mar y Puerto Varas, se encontraron con varias novedades, como la emergente oferta gastronómica de la II región de Antofagasta.

La Guía 100 incluye dentro de la selección de los 100 mejores restaurantes de Chile, tres secciones: “Los 10 mejores entre los mejores”, “Las 10 aperturas más destacadas”, “Las 10 mejores picadas”. Y además del centenar de restaurantes hay capítulos anexos como “Las 10 mejores cartas de vinos”, “Los 10′ mejores bares” y “Las 10 mejores sangucherías”, siempre con una perspectiva nacional.

¿Quieres ganar un ejemplar de la Guía 100? Sólo tienes que comentar y contarnos ¿cuál crees que es el mejor restaurante de Chile? Entre las respuestas sortearemos tres guías. ¡Participa hasta el próximo miércoles 17 de octubre!*

*Concurso válido sólo en Chile.

Puedes encontrar la Guía 100 La Cav, a un precio de CLP$8.500, en las tiendas La CAV del Alto Las Condes, Costanera Center y Los Trapenses. Y también a través de su sitio web.

Tags

Lo Último