Lifestyle

México: Comienza la Expo Elgourmet.com

La sexta versión de la Expo elgourmet.com se realizará entre el 5 y el 7 de octubre en Ciudad de México. El evento reunirá más de 250 expositores de los mejores productores gourmet mexicanos y clases de cocina a cargo de los chef del canal elgourmet.com

Un evento para los amantes del buen vivir, ese es el lema de la Expo Elgourmet.com, que ya va en su sexta versión, reuniendo a los protagonistas del mundo gourmet en México.

En más de seis mil metros cuadrados participaran más de 250 expositores entre los que se cuentan los mejores productos gourmet y las nuevas tendencias culinarias. Quesos, embutidos, aceites, vinagres, mieles, mermeladas, conservas, chocolates, café, té, productos orgánicos, utensilios de cocina, cristalería, vajilla y un largo etcétera se podrán conocer y degustar en esta expo.

Además habrá un pabellón dedicado al vino y otro al tequila y mezcal; clases de cocina junto a destacados chefs del canal elgourmet.com; charlas magistrales; talleres de mixología y de apreciación del vino e incluso encuentros de negocios.

Recomendados

Las clases de cocina serán impartidas por los chef preferidos de elgourmet.com, entre ellos Paulina Abascal (pastelera), Mikel Alonso, Alfonso Cadena, José Ramón Castillo y Takehiro Ohno, entre otros.

Dónde: Ciudad de México, Centro Banamex.

Horario: Viernes y sábado, 11:00 a 20:00 hrs. Domingo, 10:00 a 18:00 hrs.

Fecha: 5 al 7 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos