Ya se conocen las nuevas estrellas Michelin británicas

Por un error técnico en la web de Michelin se han conocido los resultados con una semana de antelación a la presentación oficial.

Ya se conocen las nuevas estrellas Michelin británicas y eso que el anuncio oficial estaba previsto que fuese hecho en una semana aproximadamente. La razón: “un fallo técnico” en la web que dejó ver los resultados durante un tiempo.

Es curioso que por lo general todos los anuncios de esta guía, allí donde se publican no están exentos de polémica. El año pasado la polémica, en el resto del mundo, vino de la mano por esas dos estrellas otorgadas a un pub. Este año por este error. Sea como sea, seguro que saber de antemano los que ganan estrellas no dejará sin protagonismo a la velada oficial.

En definitiva, los que ganan dos estrellas son: L’Enclume, de Simon Rogan; Latymer, de Michael Wignall y Mayfair, de Pierre Gagnaire y Mourad Mazouz.

Tienen una nueva estrella un total de 16 restaurantes. Entre los que están, Hinds Head, Paul Ainsworth, Raby Hunt, Alimentum, Hedone, Dabbous, Alyn Williams, Medlar, Trishna, Launceston Place y St Johns Hotel, Tom Aikens.

Lo que sí que parece es que Londres va a ganar a París en restaurantes estrellados en Europa, así que podrá ser la nueva capital gastronómica. A ver qué hace París para recuperar el trono.