BCN Cocktail Tour en Barcelona del 1 al 5 de octubre

Segunda edición del BCN Cocktail Tour del 1 al 5 de octubre.

La segunda edición de BCN Cocktail Tour de Barcelona tendrá lugar entre los próximos 1 al 5 de octubre. Digamos que utilizan el mismo formato que las conocidas rutas de tapas que se celebran a lo largo y ancho de nuestro país pero con el diferente formato y el cambio de sitio: cócteles en lugar de tapas y coctelerías y lugares de moda en lugar de bares de tapas.

Este año se han inscrito en la edición de BCN Cocktail Tour un total de 37 locales, en los que se servirán cócteles a cinco euros para todas las personas que se hayan registrado en la web. Esto da derecho a portar la pulserita del evento y por lo tanto a estar identificado en esta experiencia.

En cada local de los inscritos hay un cóctel diferente, por ejemplo Aigua del Carme, Lightning Boolt, Barcelona Speaks, Green Apple Tree, etc. Con el objetivo de acerca la coctelería a la gente y hacerla más popular, de lo que incluso ya es. Y buena parte debido a los combinados y cócteles a base de ginebra, tan de moda desde hace unos años.

La fecha de Bcn Cocktail Tour 2012 es del 1 al 5 de Octubre. La recogida de pulseras se realizará del 25 al 28 de Septiembre y del 1 al 5 de Octubre, de 17:00 a 21:00 en la coctelería Bocachica (Passatge de la Concepció, 08008 Barcelona). Además, parece que preparan una próxima edición en Madrid, o al menos eso parece que puede verse en su web, aunque de momento sin información.

Por otro lado, coincide con Barforum y con WhiskyLive. Dos eventos organizados en torno al mundo de la coctelería. Uno más profesional, con talleres, ponencias, seminarios y el otro abierto a toda la gente que se quiera acercar al mundo del whisky.