Lifestyle

Un portal de empleo para carniceros

Los afiliados a Fedecarne, Federación Madrileña de Detallistas de la Carne, podrán beneficiarse de una nueva vía de reclutamiento con el nuevo Portal de Empleo que se ha puesto en marcha, en colaboración con Trabajando.com.

Que el empleo es algo que está francamente mal en estos tiempos por España, creo que lo sabemos todos. Así que ver que el sector de la alimentación se mueve para mejorar las herramientas de búsqueda de trabajo es de alabar. En este caso os traemos la creación de un portal de empleo para carniceros de la Comunidad de Madrid que ha llevado a acabo Fedecarne con la colaboración de Trabajando.com España.

Esta colaboración se basa en la firma del convenio que incluye el sorporte según el cual proporcionará a los asociados de Federcarne, de forma gratuita, una novedosa herramienta de gestión de reclutamiento especialmente diseñada para ellos. Actualmente esta federación tiene más de 1.700 asociados de la Comunidad de Madrid, y Trabajando.com España, tiene presencia en 11 países y más de 1.200 portales de empleo de empresas, universidades, medios de comunicación, ayuntamientos, etc.

La herramienta web cuenta con la posibilidad de que los asociados accedan a la bolsa de empleo que estará actualizada al momento. Esta a su vez contribuirá a agilizar los procesos de selección, contribuyendo de esta forma a mejorar la búsqueda y gestión de candidatos, de una manera más eficiente y eficaz.

Más información Federcarne

Tags

Lo Último


Te recomendamos