Lifestyle

Hoy comienza la Feria de Vinos de Chile

Entre el 26 y el 28 de septiembre se realizará la XVIII versión de la tradicional Feria de Vinos organizada por el Hotel Plaza San Francisco, en pleno centro de Santiago. Conoce las novedades aquí.

Con la participación de más de 70 viñas nacionales de los distintos valles vitivinícolas chilenos, hoy parte la décimo octava versión de la Feria de Vinos de Chile organizada tradicionalmente por el Hotel Plaza San Francisco.

Hay que recordar que esta feria es la primera que se realizó en nuestro país y por lo tanto, la más antigua, y durante los años ha ido creciendo en calidad y en número de viñas participantes como de asistentes. Es un evento especial para los amantes del vino chileno y una oportunidad para conocer las novedades de las viñas nacionales, de norte a sur.  Las más de 70 viñas expositoras cuentan en su stand con parte de su equipo de enólogos y sommeliers para atender al público y responder sus dudas y preguntas.

Además, uno de los gran plus de esta feria es su oferta gastronómica centrada en la cocina y productos chilenos. El evento contará con varias estaciones de servicio (buffet frío y caliente) y además un cóctel inspirado en la temática de mar y cordillera. La cocina estará a cargo del reconocido chef del hotel, Axel Manríquez, quien fue uno de los primeros en rescatar la tradición de la gastronomía chilena y llevarla creativamente al mantel largo. Lo que hace a diario en Bristol, el restaurante del hotel.

Recomendados

La feria también incluye actividades complementarias orientadas a un mayor conocimiento el vino, habrán catas de vinos, espumosos, quesos del mundo y chocolates para los asistentes guiados por profesionales y un Mesón de los Aromas, para quienes quieran aprender de descriptores y cepas de la mano de sommeliers expertos.

Otra novedad este año es la incorporación de un servicio de transporte para los asistentes, para que todos puedan disfrutar sin infringir la nueva ley de alcoholes. Te dejamos acá las coordenadas de la feria.

Dónde: Hotel Plaza San Francisco, Alameda 816, Santiago.
Cuándo: 26, 27 y 28 de septiembre
Horario: 19:00 a 23:00 hrs.
Valor Entrada: $15.900

Tags

Lo Último


Te recomendamos