“eltenedor.es Te Guía” 300 restaurantes de Madrid al 50%

Del 28 de septiembre al 7 de octubre la acción “eltenedor.es Te Guía” ofrece 10 días para disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos de -50% en carta

Nos gusta comer, nos gusta salir, nos gusta conocer sitios nuevos, originales y sorprendentes. Pero sobre todo nos gustan las buenas oportunidades. Oportunidades que suele haber en las grandes ciudades para poder disfrutar de esos restaurantes a los que solemos ir. En especial por el motivo monetario.

Pues bien, del 28 de septiembre al 7 de octubre hay una nueva oportunidad de la mano de eltenedor.es, una acción denominada “eltenedor.es Te Guía”. Una oferta de 10 días para disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos de -50% en carta. Y solo hay que reservar a través de la web de eltenedor.es o bien de sus aplicaciones para iPhone y Android.

El objetivo de esta web de reservas y algunos de los chefs que participan en la promoción, como pueden ser Sergi Arola (Sergi Arola Gastro, 2 Estrellas), Ricard Camarena y Óscar Velasco (Santceloni, 2 Estrellas) no es otro que revitalizar el sector de la restauración y hacer que tras la temida cuesta de septiembre comer o cenar fuera de casa sea aún posible.

En la lista de los restaurantes encontramos restaurantes muy de moda como son el vanguardista Vintage o el ME Restaurant & lounge del cosmopolita Hotel ME de la Plaza de Santa Ana, mediterráneos como La Chulapa de Alcalá o LeCafé, exóticos como el tailandés Maiia Thai o tradicionales como Los Galayos en la castiza Plaza Mayor.