Dos Apps para no perderte en Mistura

Con estas aplicaciones podrás organizar mejor tu visita a Mistura 2012 y así aprovechar al máximo todos los sabores, platos y productos que que ofrece la feria gastronómica más grande de Perú.

Ea fácil perderse entre los cientos de puestos, restaurantes, cocinas rústicas, carretillas, charlas, stands, productos y eventos que habrán en Mistura este año. Para aprovechar mejor tu experiencia y organizar tu visita puedes aprovechar dos aplicaciones móviles especialmente diseñadas para Mistura.

La primera se llama Mistura App, la que puedes descargar gratuitamente y está disponible para Blackberry, Android y iPhone. Con esta aplicación podrás conocer la lista de puestos de la feria, compartir tus opiniones con algún amigo, ver cuando estos vienen a la feria, buscar platos específicos, marcar en el mapa los puestos que ya visitaste, y publicar fotos de tus platos favoritos.

Para recibir las actualizaciones suscríbete al Facebook de Mistura App

Por su parte Movistar también desarrolló una app Lo Mejor de Mistura que se descarga gratuitamente para móviles con sistema Android. Podrás acceder a información sobre la programación de la feria, los puestos más top y más recomendados y ver los comentarios sobre la feria que se publiquen en Twitter.

A la vez podrás interactuar y recomendar tus lugares favoritos, ver la lista de restaurantes, huariques y carretillas y tener como referencia el mapa de Mistura, con sus diferentes secciones, pero no con los locales detallados.

Te dejamos algunas impresiones de pantalla de las diferentes app’s:

Mistura App

mistura.pantallazo1.jpg

mistura.pantallazo2.jpg

 Movistar Lo Mejor de Mistura

movistarmistura.pantallazo1.jpg

movistarmistura.pantallazo21.jpg

 

Fuente: “Mistura 2012: conoce las dos aplicaciones móviles sobre la feria” (El Comercio)