Lifestyle

Infografía: Todo sobre el café

Con esta explicativa infografía podrás hacerte una idea global del mundo del café, desde que se muele el grano, pasando por los diferentes métodos de extracción y las recetas más conocidas para prepararlo.

La gente de Pop Chart Lab tiene como meta poder plasmar todas las aristas de la vida cotidiana gráficamente, incluyendo todo lo que se relaciona con la comida y la bebida. Ahora es el turno del café, en una clara y bonita infografía donde explican desde las diferentes máquinas para molerlo, la intensidad de los granos y sus tipos de tostado y las múltiples formas de preparar el café, desde los distintos tipos de cafeteras y métodos de extracción del grano (prensa francesa, cafetera moka italiana, máquina espresso, etc) hasta las diferentes recetas.

También incluyen los elementos con que se puede combinar y mezclar el café para preparar un tipo de receta determinada, como hielo, agua, leche, azúcar, leche condensada, espuma de leche, agua caliente, chocolate o crema. Y lo mejor es que en la parte final salen los distintos tipos de bebidas de café desde un americano, un macchiato, un latte o un capuccino, con las proporciones exactas de cada elemento que debes usar para prepararlos.

Puedes mirar la infografía aquí y si te gusta demasiado puedes encargarla a través de internet. Viene en formato 60 x 45 cms.

Tags

Lo Último


Te recomendamos