Lifestyle

Obama hará pública la receta de la cerveza de la Casa Blanca

Ante la petición de los norteamericanos de compartir la receta de su Honey Ale, el presidente de Estados Unidos cedió y dijo a través de una entrevista por internet que muy pronto harán pública la receta oficial.

Obama es un gran fan de la cerveza, tanto que es el primer presidente de Estados Unidos en producir cerveza en la Casa Blanca. La cerveza no se comercializa, pero Obama la ha repartido en los actos de campaña, aún así muy pocos estadounidenses la han probado. Por eso los amantes de la cerveza norteamericanos se han obsesionado con ella, haciendo peticiones oficiales a la Casa Blanca para que haga de conocimiento público la receta oficial de la famosa White House Honey Ale.

PUBLICIDAD

La respuesta de la Casa Blanca no se hizo esperar, diciendo que si lograban juntar 25.000 firmas para el 17 de septiembre entregarían la receta. A la fecha ya han juntado más de la mitad de las firmas. Además, ya se había presentado otra petición, una demanda de un acto de libertad de información, para conocer la receta de cualquier cerveza producida en la Casa Blanca, lo que incluye además de la White House Honey Ale, una Honey Porter y una Honey Blonde Ale, todas elaboradas con miel producida en los jardines de la casa de estado, muy cerca de la huerta que tiene la primera dama Michelle Obama.

Aún cuando la recepción de la Casa Blanca ha sido positiva, ayer el presidente Obama dijo en un foro del sitio Reedit, que pronto entregaría la receta oficial de su Honey Ale, a la que calificó de “muy sabrosa” (“tasty”). Una respuesta a tener en cuenta, ya que fue una de las solo 10 preguntas que contestó.

Fuente: “Obama Says White House Beer Recipe ‘Will Be Out Soon’ During Reddit ‘AMA’” (Huffington Post)

 

 

 

Tags

Lo Último