Foodie SnapPak de Hispamatic para tus fotos de comida

Un set de accesorios de Hispamatic para hacer fotografías a la comida.

¿Eres un foodie? ¿Te vuelve loco hacer fotografías de lo que comes? Pues hemos descubierto para vosotros un nuevo set para la popular aplicación de fotografías para iPhone Hispamatic. Se trata del Foodie SnapPak.

Este filtro combina diferentes partes de la cámara, un nuevo carrete, un nuevo flash y una nueva lente. Todo está pensado para poder hacer fotografías al estilo de David Loftus. Son fotografías con un halo de desenfoque circular por fuera, fotografías claras con ligero contraste en el centro y da sensación como si usásemos un macro.

hispamatic2660x440.jpg

También la película que incorpora crea un borde negro alrededor que queda muy bien con el contraste blanco de la fotografía y si usásemos el flash nos crearía destellos plateados en la fotografía.

David Loftus es un afamado fotógrafo que ha trabajado con algunos de los personajes más famosos, especialmente en gastronomía se le conoce porque trabaja junto a Jamie Oliver, ya sabéis el genial chef británico.

galletas550x550.jpg

Para conseguir este set para hacer las fotos lo único que tenéis que hacer es acceder al carrito de compra a través de la aplicación. Eso es lo único malo que tiene, ya sabemos que Hispamatic no es una aplicación gratuita y que además no suelen sacar promociones a coste cero.

Hispamatic en la AppStore