Le Gran Fooding en Milán

La tercera edición de Le Gran Fooding tendrá lugar de nuevo en Milán, durante la noche del 4 al 5 de julio.

La tercera edición de Le Gran Fooding tendrá lugar de nuevo en Milán, durante la noche del 4 al 5 de julio. Y citará a grandes cocineros y sus tatuajes con todos los aficionados de la gastronomía que quieran acudir.

El evento consiste en todo lo contrario a los grandes eventos gastronómicos de personas trajeadas y cocineros serios. Que cuidado, no quiere decir que estos no lo sean, pero son ante todo grandes chefs sin la necesidad de llevar trajes enconsertados. Eso es lo que les caracteriza de forma simbólica y eso es lo que les hace tener una cocina diferente.

La cocina local, la cocina de mercado, la cocina animal, cocinas todas diferentes y únicas que se mostrarán solo una noche. Un evento bajo el lema Pelle all’Arrabbiata, “piel a la arrabiata” mezcla de piel y del plato de pasta all´arrabiata.

Los cocineros que están invitados a este evento son: James Lowe e Isaac Mchale (The Young Turks – Londres), Eugenio Roncoroni y Beniamino Nespor (Al Mercato – Milán), Jon Shook y Vinny Dotolo (Animal – Los Angeles, USA), Jérôme Bigot (Les Grès – Lindry, Francia), Wade Brown y Andreas Dahlberg (Bastard – Malmö, Suecia) y Matteo Torretta (Visconti street Food / Al V Piano – Milán).

Además en el evento se celebrará el 80 aniversario de la Aranciata SanPellegrino. Y el 20% de lo recaudado en Le Gran Fooding de Milán irá destinado a CAF ONLUS, un centro de acogida que ayuda a niños maltratados y familias necesitadas.

Vía Diario de Gastronomía
Más información Le Gran Fooding (it)