Música para cocinar

El día 21 de junio fue el día internacional de la música y con tal motivo se realizaron varios eventos en todo el mundo

El día 21 de junio fue el día internacional de la música y con tal motivo se realizaron varios eventos en todo el mundo. Algunos de ellos fueron propuestas muy locales y partículares y otros incluyeron la colaboración de destacados bloggers. Es el caso de la iniciativa de Guía Repsol en twitter que pidió la colaboración de algunos bloggers gastronómicos y grandes cocineros para hacer una lista de música para cocinar en Spotify.

Entre los participantes de la lista estaban David Monaguillo (@davidmonaguillo) Rosa Ardá (@rosaarda), Susana Pérez (@webosfritos), Belen (@cocinarpara2) o Cova Morales (@comoju) entre otros. Además de los cocineros de Casa Gerardo (@casa_gerardo), Dani García (@danigarcia_ca), Quique Dacosta (@qiqedacosta) o Rodrigo de la Calle (@rdelacalle) entre otros.

La lista de canciones para cocinar está replete de grandes éxitos. Como son: On my mind de The Sunday Drivers, On the floor de Jennifer López, Eye of the Tiger de Survivor, Sweet Child O´mine de Guns N´Roses, Viva la vida de Cold Play, Go to hell de David Ford, y otras muchas. No os la perdáis.

La lista de canciones para escuchar mientras cocinas en Spotify