Lifestyle

Film&Cook 2012

La segunda edición del festival de cine y gastronomía Film&Cook tendrá lugar los días 12,21 y 21 de Octubre de 2012 en Barcelona.

El año pasado se celebró la primera edición de Film&Cook, el festival de cine y gastronomía que se celebra en Barcelona y que entre otras cosas la primicia de estrenar el documental El Bulli: Cooking in Progress, producción alemana sobre el El Bulli. Además de tener entre los ponentes a algunos de los mejores cocineros y cocineras del mundo como es Carme Ruscalleda.

La segunda edición del festival de cine y gastronomía Film&Cook tendrá lugar los días 12,21 y 21 de Octubre de 2012. Y ya se pueden adelantar algunas de las partes que tendrá el programa, y aunque solo son pistas todo apunta a que mejorarán con creces la primera edición.

Entre los films que se podrán ver (pendiente de confirmación en el programa) estarán Amor de pulpo, El Bulli el último valls, Jiro: Dreams of sushi, Mistura: Power of food, Mugaritz BSO, Noma at the boiling point, Quique Dacost 2011, Taste the Waste, The Big Table, The end of the line, The Garden. Además las películas y documentales se proyectarán en el teatro inaugurado del CCCB, que cuenta con las mejores instalaciones para ofrecer unas proyecciones de alta calidad de sonido e imagen.

Recomendados

También está en marcha el segundo concurso de cortometrajes gastronómicos y como premio verlo proyectado dentro del programa del propio festival Film&Cook.

Más información Film&Cook

Tags

Lo Último


Te recomendamos