Citrus Spray, pulveriza un limón directamente

Spray de cocina que utiliza a la propia fruta como envase. De tal forma que evita la pérdida de vitaminas y la oxidación del zumo.

Hoy, para amenizar el domingo, os traemos una curiosidad que seguro os va a sorprender. Se trata de Citrus Spray, así se llama este spray de cocina que utiliza a la propia fruta como envase. De tal forma que evita la pérdida de vitaminas y la oxidación del zumo.

El mecanismo es muy sencillo, se pincha en la fruta, ya sea limón, lima, pomelo, naranjas, mandarinas… se inserta en la fruta como si fuera un tornillo, dando vueltas lo que a su vez hace que se genere el zumo necesario para después pulverizarlo con el difusor.

citrusspray2.jpg

Hay dos modelos incluidos, uno largo que sirve para los limones y otro más corto que sirve para limas, mandarinas, naranjas, etc. Se componen de tres partes que son desmontables para facilitar el limpiado: el mecanismo que se inseta, la anilla que asegura la fijación y un filtro que ayuda al difusor a recoger la fruta, además de una base que ayuda a que se sujete si lo quieres llevar a la mesa.. Además es apto para el lavavajillas.

Hace tiempo vi este utensilio como ganador de un concurso de ideas y me ha gustado ver que se ha empezado a comercializar, la verdad que tiene una pinta extraordinaria. Ahora me queda la duda de si coge todo el zumo del limón o se deshecha buena parte de él.

Más información Lékué