Lifestyle

La nueva obra de Hirst en un restaurante londinense

La nueva obra del controvertido artista Damien Hirst podrá ser vista por todos los comensales de Tramshed, un nuevo restaurante en Londres que sólo sirve carne y pollo.

Tramshed es el nuevo restaurante del reconocido chef inglés Mark Hix. Ubicado en un galpón gigante que albergaba una vieja fábrica generadora de electricidad , este nuevo restaurante ofrece una carta que se basa sólo en pollo y carne. Esa fue la inspiración para al conocido artista británico Damien Hirst, cuya última obra “Gallo y Toro” (“Cock and Bull”) está instalada en el centro del restaurante a la vista de todos. Sobre un pilar está la obra del controversial británico, una enorme caja de vidrio y acero con una vaca Hereford de tamaño natural y un gallo mantenidos en formol.

Este trabajo pertenece a la serie “Historia natural” de Hirst, una colección de animales preservados, a la que pertenece el recordado tiburón en formol.

Además de “Gallo y Toro”, Hirst pintó una obra llamada “Vaca y Pollo” (“Beef and Chicken”) para el restaurante donde están los dibujos animados de cartoon network, “la Vaca y el Pollito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos