Exposición “Grandes Apetitos” de Christopher Boffoli

Una serie de macro fotografías donde se representan imágenes corrientes, del día a día de cualquier persona, pero con la particularidad de que el escenario son alimentos

Hoy os traemos una muestra de la exposición de fotos “Grandes Apetitos” (Big Appetites) de Christopher Boffoli. Una serie de macro fotografías donde se representan imágenes corrientes, del día a día de cualquier persona, pero con la particularidad de que el escenario son alimentos.

De esta forma podemos ver por ejemplo la de la foto que presenta esta entrada, un par de trabajadores perfectamente detallados que están intentando averiguar que ha ocurrido en la avería que tienen bajo sus pies. Con la peculiaridad de que es un agujero en un huevo.

Realmente la obra de Christopger Boffoli muestra una denuncia por el exceso de comida que existe en Estados Unidos. A la vez entronca con su propio pasado, con su niñez y por el gusto que tenía por los juguetes, en especial las figuritas y por otro lado con el placer de comer.

De esta forma la parte de denuncia social por la abundancia de la comida, por el complejo de tener y tener y de comer cada vez más, queda un poco disuelta ante las primeras impresiones de la gente de tomarse con humor estas fotografías. Pero ahí queda, de todas formas, la denuncia. Muy acertada por otro lado.

Fotos en Christopher Boffoli
Más información Información Big Appetites