Lifestyle

Cadena Subway introduce nuevas opciones veganas en su menú

La cadena de sandwichs norteamericana incluirá en su menú tres opciones de sándwichs veganos, ante el creciente número de seguidores de esta tendencia alimenticia.

La cadena norteamericana Subway conocida por sus largos y variados sándwiches ha introducido tres nuevas opciones veganas a su menú, se trata de los sandwichs Malibú Greek (griego), Swett Riblet (costillitas dulces) y el Italian Black Bean (Poroto Negro Italiano). Estas opciones están en fase de prueba en tres ciudades de Estados Unidos, Washington D.C., Virginia y Maryland.

Subway desde hace un tiempo ya viene acercándose a una cultura de comida más saludable con varias opciones vegetarianas y veganas. Cuentan con cinco tipos de panes veganos, entre ellos el pan italiano, con ajo y el sourdough (de masa fermentada). Además, desde al año pasado algunas tiendas Subway en Canadá comenzaron a ofrecer su hamburguesa vegana, sin carne, huevos ni lácteos (a base de vegetales como zanahorias y champiñones, arroz y otros ingredientes que aportan proteínas).

La organización vegana Compassion over Killing, dice que estos avances son en parte el resultado de su campaña web WeLoveSubway.com, donde sus seguidores que son fans de Subway llaman  a la cadena a introducir comidas veganas en su menú. Lo que también coincide con un alza en los seguidores de esta filosofía alimenticia y el interés de la gente por una alimentación más sana. Según un estudio del Vegetarian Times en 2008, en Estados Unidos hay a lo menos un millón de personas que se consideran vegenas.

Recomendados

Fuente: “Subway tests vegan option in DC area” (Inhabitat.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos